Políticas de Garantías

Ø  Los productos comercializados por Mumuso tienen una garantía de 15 días con previa evaluación.

Ø  La garantía (sustitución de producto) entra en vigencia a partir de la fecha de haber realizado la compra y/o recibido el producto.

Ø  La garantía cubre fallas de fabricación. No aplica a daños ocasionados por el uso del producto, tales como desgaste natural, quemaduras, cortes entre otros. 

Ø  Para acceder a la garantía, es obligatorio presentar el comprobante de venta (boleta de venta o factura) legible y un documento de identidad válido (DNI o carné de extranjería) tanto para el canal ecommerce y tiendas.

Ø  Si el producto con defecto ya no está disponible, se ofrecerá un producto de valor similar o de características equivalentes.

Ø  Si la garantía es aprobada, Mumuso asumirá los costos de reemplazo del producto, así como el flete por el traslado ya sea desde la tienda Mumuso hasta nuestras instalaciones de almacén. La garantía no cubre otros costos o gastos en los que el cliente pudiera haber incurrido, los cuales serán de su entera responsabilidad.

Ø  Para conservar la garantía, el cliente debe seguir las instrucciones de uso y mantenimiento del producto, las cuales están detalladas en el manual o etiqueta del producto.

Ø  La solicitud de aplicación de garantía debe realizarse de la siguiente manera:

v  Si la compra fue realizada en una tienda física Mumuso, el cliente debe acercarse a la misma tienda presentando su comprobante de venta.

v  Si la compra fue realizada en una tienda online de Mumuso, el cliente deberá enviar por correo electrónico los siguientes documentos para que nuestra área de Servicio al Cliente (servicioalcliente@mumuso.pe) evalúe como primer filtro un posible acceso a la garantía:

ü  Comprobante de pago (boleta o factura)

ü  DNI o Carné de extranjería

ü  2 fotos del producto.

ü  Dirección completa, referencia, distrito, provincia y departamento.

Ø  Una vez recogido el producto, se evaluará su estado conforme a los criterios establecidos en la política vigente, en un plazo máximo de 7 a 14 días hábiles. En caso aplique la garantía, la evaluación y cambio —incluyendo el recojo, la comunicación del resultado y la entrega— se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles para Lima y 30 días hábiles para provincias.

Ø  Si la evaluación determina que el producto no presenta fallas de fabricación se notificará al consumidor mediante correo electrónico que el producto no califica para garantía. En ese caso, el mismo será devuelto al domicilio registrado, sin costo adicional.